y dale a enter para empezar!

Estudio especializado en Diseño de Interiores, Exteriores, Animaciones 3D y Diseño Gráfico.

Diseño de interiores y Proyectos 3D en Extremadura

Pomelo comienza su andadura en Extremadura pero gracias a las nuevas herramientas y a nuestro Trabajo 3.0 (modalidad de trabajo desarrollado online), podemos trabajar con nuestros clientes de una forma sencilla y rápida.

¿Por qué nuestros servicios son necesarios para las empresas?

  •  Concretamente en Extremadura las empresas de arquitectura e inmobiliarias tienen una corta plantilla, y cuentan con escaso personal.
  • Disponen de poco tiempo para explorar e incorporar nuevos servicios como realizar proyectos 3D o analizar a través del Home Staging.
  • Se muestran reacios ante lo desconocido.


En la actualidad hay para competir en un mundo en constante cambio, hay que renovarse y actualizarse. Por ello, numerosos directivos debaten cómo pueden sobrevivir las empresas ante las grandes transformaciones

Una investigación del Instituto de Estudios de Perspectivas Tecnológicas, reveló que las empresas más innovadoras crecen más, crean más empleo y funcionan mejor.

Desde Pomelo creemos que esa Innovación requiere de actitud, y compromiso con la creatividad y estar abiertos a nuevos cambios. La clave fundamental será crear enlaces de trabajo entre equipos.

Y es que la revolución tecnológica lleva a una revolución social y viceversa. Los clientes demandan nuevos servicios y si las empresas quieren sobrevivir deben subirse a esa ola.

Los proyectos en 3D y el diseño de interiores son territorios inexplorados en Extremadura, por ello, a través de Pomelo queremos difundir nuevos servicios tanto para particulares como para empresas.
Subir