y dale a enter para empezar!

Estudio especializado en Diseño de Interiores, Exteriores, Animaciones 3D y Diseño Gráfico.

Llega Halloween, ¿tienes las invitaciones?

    Halloween se ha convertido en una de las fiestas más celebradas y populares del siglo XXI. Tiene su origen en los pueblos celtas de Irlanda, durante esa noche, se creía que la puerta entre el mundo de los espíritus y y el de los vivos quedaba abierta por lo que las almas de los difuntos vagaban libremente.
    En la actualidad, la fiesta de Halloween tiene distintos tipos de celebración según las costumbres de cada región. Entre las celebraciones más extendidas se encuentra el disfrazarse y el "trick or treat" estadounidense.  Como cada año, las tiendas lucen con una decoración terrorífica. Nosotros y nuestras mascotas, cambiamos nuestra ropa por ropa sangrienta y maquillaje pálido y sangriento.
    Si lo que estás pensando es en organizar una fiesta en casa y rodearte de amigos, no puedes olvidarte de lo más importante.. LAS INVITACIONES
    Si no dispones de mucho tiempo, no te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas super sencillas y originales;
    Si eres un@ manitas y te gusta dibujar y recortar, es muy fácil, sólo tienes que dibujar una silueta de una calabaza, un murciélago o lo que prefieras, y recortarlo en una cartulina. Si quieres perfeccionarlo, busca en internet las siluetas que mas te gusten e imprímelas, añade color con rotuladores de distintos grosores y efectos, añádele el mensaje que quieras, y por su puesto, día y hora de la fiesta. Si quieres rematar la tarea de una forma profesional, envía estas invitaciones en sobres personalizados.
    Si tienes muchos invitados y no dispones de tiempo o no te apetece coger la tijera, dont worry..  Aquí tienes algunas opciones ;

Fuente: unamamanovata.com

Fuente: luzangela.es

 

Fuente: blog de Lia Griffith

 

Fuente: Funkytime

Comienza a enviarlas a todo el mundo y sorpréndelos, serás el alma de la fiesta.

En posteriores post encontrarás ideas sobre cómo decorar tu fiesta; colores que debes usar, y pequeños detalles y DIY fáciles de hacer.

pomeloestudio.com  
Subir