y dale a enter para empezar!

Asistencia Virtual / Diseño y 3D

¿Por qué Pomelo?


Pomelo Estudio.

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando decidí adentrarme en algo que me apasionaba desde bien pequeña, el diseño, la decoración, el color, las luz.. A día de hoy sigo siendo esa persona  que entra en tiendas o cualquier otro lugar y se fija en las lámparas, el color de las pareces, el olor, la temática del escaparate.. Siempre me ha encantado dar rienda a la imaginación,  ver y pensar.. que es un acierto que cosas cambiaría.. Tras finalizar mis estudios relacionados con la informática y el diseño gráfico decidí adentrarme en  el Diseño de Interiores, Exteriores y Proyectos  3D.

Con el tiempo he podido comprobar como todos los conocimientos anteriores y vivencias se complementan y son nexos de unión entre sí.

“Tecnología unida a la decoración  y reciclaje”.

Pomelo Estudio nace para hacer realidad cualquier sueño. La decoración y el diseño debe estar al alcance de todos. Me gusta la sencillez y el reciclaje en los espacios, no solo por que lo hace accesible a todos los bolsillos, sino por que reutilizar recuerdos y darles otro aire, nos aporta personalidad y sentimientos de apego y calidez.

A través de este blog podemos compartir un universo de inquietudes, ideas, gustos.. y podeis contactar conmigo para cualquier tipo de consulta.

 
Subir