y dale a enter para empezar!

Servicios

Se trata de un estudio multidisciplinar que ofrece distintos servicios, tanto para empresas de arquitectura, inmobiliarias o particulares.

Para obtener las mejores soluciones técnicas y creativas, se mezclan técnicas de infografía, diseño gráfico, técnicas 3D, fotografía y diseño de interiores y exteriores.

 

Estudio especializado en Diseño de Interiores, Exteriores, Animaciones 3D y Diseño Gráfico.
Estudio especializado en Diseño de Interiores, Exteriores, Animaciones 3D y Diseño Gráfico.
Estudio especializado en Diseño de Interiores, Exteriores, Animaciones 3D y Diseño Gráfico.
Imagen butaca delante de unas ventanas
1

Cuéntanos tus necesidades

Tus necesidades o gustos en cuanto a estilos.
2

Mándanos un plano y fotos

Mándanos un plano con medidas y fotografías del estado actual de la estancia que quieres cambiar.
3

Sobre el mobiliario

Indícanos si hay alguna pieza de mobiliario o elemento decorativo que quieras mantener o incorporar
4

¿Qué te inspira?

Mándanos alguna foto inspiradora que hayas encontrado o algún mueble que sí o sí quieras incluir. Esto nos puede ayudar a tener pistas sobre lo que buscas.

Luz natural, estabilidad cromática, color y serenidad.

Diseño de interiores y exteriores

Estudio especializado en Diseño de Interiores, Exteriores, Animaciones 3D y Diseño Gráfico.

En Pomelo somos expertos diseños Low Cost. Redistribuimos un espacio inicial con el objetivo de transformarlo según las necesidades, requerimientos e ilusiones de nuestro cliente. Decoramos de forma personalizada, viviendas, oficinas o locales. Convertimos oficinas, viviendas y locales de forma única y exclusiva.

Cambiamos o transformamos el mobiliario existente, aprovechamos espacios, fomentamos la luz natural y damos visibilidad a los puntos fuertes.
Para ello, podemos elegir una la larga lista de materiales como pueden ser los pavimentos, los revestimientos, la iluminación técnica, la iluminación decorativa, las encimeras, los sanitarios y las griferías, las maderas, los elementos textiles, mobiliario de complemento decorativo, así como la elección de los colores y otras texturas.

Además estamos comprometidos con el Reciclaje y la transformación de objetos (DIY), de esta forma logramos obtener presupuestos ajustados.
En nuestro espacio de DIY podréis encontrar algunas ideas.
Modalidades:

* Asesoria Online: trabajaremos juntos y podrás llevar a cabo tu proyecto.
* Home Staging: Si lo que pretendes es alquilar o vender un inmueble te ofrecemos el servicio de Home Staging. Estudiamos los puntos débiles y fuertes, y proponemos soluciones creativas con presupuestos mínimos para lograr tu objetivo.

Proyectos 3D

Realizamos animaciones virtuales, de forma que puedas ver de forma animada como quedará tu proyecto, incorporando nuevas, ideas, materiales, aprovechamiento de espacios, etc.

Estudio especializado en Diseño de Interiores, Exteriores, Animaciones 3D y Diseño Gráfico.

Diseño Gráfico

Estudio especializado en Diseño de Interiores, Exteriores, Animaciones 3D y Diseño Gráfico.

Diseñamos tu imagen, cartelería, diseño tipográfico, ilustración, logos, banners, packaging, folletos y flyers, a través de distintas técnicas y equipos.

¿Buscas cambiar tu decoración, encontrar tu estilo, darle otro toque a tu negocio o darle una sorpresa a tu pareja? ¡Este es tu sitio!
No importa de donde seas, de una forma sencilla y siempre bajo nuestra política del Low Cost adaptamos a tu presupuesto.
Sólo tienes que contactar con nosotros a través del correo info@pomeloestudio.com y nos pondremos manos a la obra.

asesoria online Pomelo Estudio

Tú nos mandas un plano del espacio con medidas (si lo tienes) y unas cuantas fotos y nosotros lo estudiamos a fondo. El siguiente paso es conocer tus deseos, te pasaremos un cuestionario para conocer tus gustos, estilos, ideas, etc. En poco tiempo te enviaremos tu proyecto completo que incluirá:

-Un proyecto en 3D

-Un dossier extenso con ideas para que lo pongas en marcha.

-Y enlaces donde podrás encontrar propuestas de compra adaptadas a tu bolsillo.

Encontraremos el proyecto que mejor se adapte tus necesidades.

Las mejores soluciones

Nuestro Proceso

¿Tienes en mente llevar a cabo un proyecto de interiorismo o decoración? ¿Quieres ver como quedaría tu vivienda una presentación en 3D?¿Sueñas con alquilar o hacer mas cómoda tu vivienda? ¿Te gustaría un cambio en la imagen corporativa de tu empresa o buscas un diseño gráfico especial para tus eventos? Si has respondido que SÍ a alguna de estas preguntas… llámanos o escríbenos un mail

Si vives en Extremadura, lo mejor es que nos reunamos para que nos cuentes con más detalle todo lo que tienes en mente y así ir definiendo estilos, necesidades, gustos.. ¿Si vives más lejos o simplemente te apetece hacerlo via online podemos conectar vía skype o mantener una charla más detallada por teléfono o mail.

Una vez sepamos tus necesidades, prepararemos una propuesta personalizada para tu proyecto que te enviaremos vía email para que puedas estudiarla con detenimiento.

¿Estás conforme con el presupuesto? ¡Genial! ¡A seguir trabajando en tu proyecto.

 

Una vez se termine el proyecto de decoración o de diseño gráfico, estaremos todos tan contentos y brindaremos por el trabajo bien hecho.

 

Si te apetece nos envías tus fotos y las publicamos en nuestro blog y en las redes sociales y así la gente ve lo chulo del resultado. Y como nos gustó tanto trabajar juntos, ¡cuándo quieras vuelves a contar con Pomelo.

 

Subir