y dale a enter para empezar!

Sobre Pomelo

Si llegaste hasta aquí, querrás saber un poco más

En Pomelo Estudio ofrecemos soluciones profesionales a gran cantidad de proyectos, tanto de diseño de interiores y exteriores, como a animaciones 3D y diseño gráfico. Creemos en el valor del reciclaje de espacios y materiales, en la sencillez de las ideas, pero la fuerza del caracter personal de cada una de ellas. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.

Imagen cactus
Cambiar la estrategia para cambiar los resultados

¿Por qué elegirnos?

Si tu empresa necesita renovarse, quieres atraer a nuevos clientes y no dispones de tiempo ni de recursos, Pomelo Estudio te lo pone fácil. Presenta tu trabajo de una forma animada y emocional mediante atractivas presentaciones en 3D.

En el caso de trabajar en una inmobiliaria, puedes hacer que destaque del resto, incorporndoa fotos render o animaciones.

Pero si eres decorador y tu tiempo es la mejor inversión, cuéntanos tus ideas, y muestra a tus clientes tus proyectos de una forma original, viendo el resultado final de una forma real.

Igualmente, so lo que pretendes es alquilar o vender un inmueble te ofrecemos el servicio de Home Staging. Estudiamos los puntos débiles y fuertes, y proponemos soluciones creativas con presupuestos mínimos para lograr tu objetivo.

Apoyamos en la tarea de convertir un local u oficina en un espacio único y diferente. Te ofrecemos soluciones de interiorismo: decoración, mezcla de estilos y temáticas, escaparatismo.

Si quieres renovar tu hogar, hacerlo más confortable, espacioso o darle un toque único, te ofreceremos las mejores soluciones. Creemos en los trabajos adaptados al espacio, gusto y presupuesto.

Nuestro trabajo es darte buenas ideas

¿Qué ofrecemos?

En Pomelo te ayudamos a distribuir tus espacios, a darle un aire nuevo y con ese estilo que refleja aquello que quieres transmitir. Para ello, no sólo diseñamos los espacios, si no que también te ayudamos a reutilizar piezas y objetos que son únicos para ti.

También ofrecemos distintos servicios de Diseño Gráfico: diseño de logotipos, banners, flyers, packaging, diseño de curriculums atractivos y retoque fotográfico.

Diseño de Logotipos:  La comunicación visual prima en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Diferenciamos las empresas por sus logotipos, nos regimos por las señales de circulación, nuestros emails y sms cada vez contienen más emoticonos…

Porque somos conscientes de la importancia de la comunicación visual, desde Pomelo te ofrecemos diferentes áreas de actuación dentro del diseño gráfico:

Creación de imagen gráfica para empresas de nueva creación: logotipo, nombre, banners para redes sociale, imagen del local u oficina, packaging, etc.

Renovación de imagen gráfica de empresas ya en funcionamiento: total o parcial, según el nivel de cambio necesario.

 

Pomelo Estudio

Estudio especializado en Diseño de Interiores, Exteriores, Animaciones 3D y Diseño Gráfico.
Mejores soluciones

Formación Técnica

Autodesck Homestyler
3D Studio Max
Ilustrator
Adobe After Effect
ScketchUp
Photoshop
Mejores soluciones

Experiencia y Clientes

Subir